Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/11/2018 19

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie live-action de diez episodios basada en el anime de 1998 Cowboy Bebop. La revista Variety destacó que la serie ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix no añadió detalles del estreno.

Antecedentes

El director del anime original, Shinichiro Watanabe comentó en 2014 sobre la propuesta que recibió para realizar una adaptación cinematográfica live-action de la serie en Hollywood ya hacía varios años antes. Él mencionó, «Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Al parecer, el proyecto no ha sido determinado como cancelado pero no sé cómo podría progresar de aquí en adelante. Escuché que hay muchos problemas al respecto, del tipo de los que sólo te encontraría en Hollywood».

El director también dijo que no tenía interés en crear una secuela animada para la serie original a menos que «piense que pueda hacerlo mejor que la última vez. Si me siento así, podría ganar más pero no sé cuando sucedería eso».

Por su parte, el actor Keanu Reeves mencionó en 2013 que «no creo que Cowboy Bebop vaya a suceder». Reeves originalmente estaba listado como estelar en el proyecto de película live-action. El estudio de cine Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertaiment y el estudio Sunrise anunciaron en enero de 2009 que co-producirían el proyecto cinematográfico.

Por otro lado, el anime original se estrenó en el año 1998 y contó con 26 episodios. El mismo inspiró una película titulada Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira en 2001.

Staff

La serie será una co-producción entre NetflixTomorrow Studios, con el primero encargado de la producción física. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf) e ITV StudiosShinichiro Watanabe, director del anime original, asistirá como consultor del proyecto. Andre NemecJosh AppelbaumJeff PinkerScott Rosenberg se acreditan como los showrunner (autor-productor) y como los productores ejecutivos.

Marty AdelsteinBecky Clements de Tomorrow StudiosYasuo MiyakawaMazayuki OzakiShin Sasaki de Sunrise (el estudio que animó la serie original); en conjunto con Tetsu Fujimura Matthew Weinberg también son acreditados como productores ejecutivos.

Chris Yost (Thor: El mundo oscuroThor: Ragnarok) escribirá el primer episodio y también se enlista como productor ejecutivo.

Sinopsis

Spike Spiegel, un cazarecompensas con un oscuro pasado, vive de recompensa en recompensa, ganando por muy poco o de plano sin lograrlo. Sus compañeros, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, el perro, lo ayudan en sus aventuras de planeta en planeta.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Si existe algún anime que puede ser adaptado correctamente a live action ese sería Cowboy Bebop (junto con otros más), y.., estoy seguro que al creador se le podría ocurrir fácilmente una secuela que supere a la original, porque seamos honestos la historia de Cowboy Bebop estaba claramente por debajo del soundtrack, animación etc.

  • Nivel: 1
    San

    Ojala no termine un desastre de la película y que cuenten la vida de spike mejor o una secuela de la película o resumen de la serie.

  • Nivel: 1
    San

    Lo que hizo que este anime sea uno de los que más e disfrutado fue:
    ● Sus historias bien contadas.
    ● El carisma unico de sus protagonistas.
    ● Su increible banda sonora.
    ● Su detallado arte y animación.
    Es bueno saber que el equipo de producción esta consultando al equipo original, pero preparate por que sí o sí van haber diferencias y cabios con el anime.

      • Nivel: 1
        San

        @Alex El creador ya habló, nunca haría una secuela sino tiene nada nuevo y mejor que contar. Así que no me haría ilusiones.

        0 28/11/2018
      • Nivel: 1
        San

        @Alex Y la película a lo que consideran a parte de la historia o que nunca hubo la muerte de Spike.

        0 28/11/2018
    • person
      Nivel: 1
      San

      en dragon ball evolution (aka la peor mierda jamas creada) tambien consultaron al creador , akira toriyama y estaba como empleado en la pelicula , tiro ideas, y se las pasaron por el orto, esperemos que este equipo que hara la pelicula no sean tan inutiles como los otros

  • Nivel: 1
    San

    «Shinichiro Watanabe, director del anime original, asistirá como consultor del proyecto.» Esto y que miembros del estudio de animación original trabajaran en el proyecto me dejan tranquilo.
    Lo que me pone nervioso es el escritor, si, trabajo en las peliculas de Thor (que a mi parecer valen mas por sus efector que por la historia) pero también ha escrito la de Max Steel, lo que es un punto muy en contra.
    Ha rezarle a todos los dioses que conozcan para que nos bendigan con algo que le haga juicio a la serie original

  • Nivel: 1
    San

    Si Keanu Reeves no interpreta a Spike sólo queda Christian Bale para este papel, pero sé que jamás sucederá.
    Del director y guionista tengo mis reservas, todo apunta a que será una [email protected], los consultores rara vez se les toma en cuenta, y peor si este último es otro director, el orgullo creativo del que está realmente a cargo, nunca dejará que le roben el crédito en las obras.