Noticias

Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop

Chirumiru 28 noviembre, 2018

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie live-action de diez episodios basada en el anime de 1998 Cowboy Bebop. La revista Variety destacó que la serie ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix no añadió detalles del estreno.

Antecedentes

El director del anime original, Shinichiro Watanabe comentó en 2014 sobre la propuesta que recibió para realizar una adaptación cinematográfica live-action de la serie en Hollywood ya hacía varios años antes. Él mencionó, “Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Al parecer, el proyecto no ha sido determinado como cancelado pero no sé cómo podría progresar de aquí en adelante. Escuché que hay muchos problemas al respecto, del tipo de los que sólo te encontraría en Hollywood”.

El director también dijo que no tenía interés en crear una secuela animada para la serie original a menos que “piense que pueda hacerlo mejor que la última vez. Si me siento así, podría ganar más pero no sé cuando sucedería eso”.

Por su parte, el actor Keanu Reeves mencionó en 2013 que “no creo que Cowboy Bebop vaya a suceder”. Reeves originalmente estaba listado como estelar en el proyecto de película live-action. El estudio de cine Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertaiment y el estudio Sunrise anunciaron en enero de 2009 que co-producirían el proyecto cinematográfico.

Por otro lado, el anime original se estrenó en el año 1998 y contó con 26 episodios. El mismo inspiró una película titulada Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira en 2001.

Staff

La serie será una co-producción entre NetflixTomorrow Studios, con el primero encargado de la producción física. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf) e ITV StudiosShinichiro Watanabe, director del anime original, asistirá como consultor del proyecto. Andre NemecJosh AppelbaumJeff PinkerScott Rosenberg se acreditan como los showrunner (autor-productor) y como los productores ejecutivos.

Marty AdelsteinBecky Clements de Tomorrow StudiosYasuo MiyakawaMazayuki OzakiShin Sasaki de Sunrise (el estudio que animó la serie original); en conjunto con Tetsu Fujimura Matthew Weinberg también son acreditados como productores ejecutivos.

Chris Yost (Thor: El mundo oscuroThor: Ragnarok) escribirá el primer episodio y también se enlista como productor ejecutivo.

Sinopsis

Spike Spiegel, un cazarecompensas con un oscuro pasado, vive de recompensa en recompensa, ganando por muy poco o de plano sin lograrlo. Sus compañeros, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, el perro, lo ayudan en sus aventuras de planeta en planeta.

Fuente: ANN

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.