Anime

nano.RIPE interpretará el ending de la nueva temporada de Shokugeki no Sōma

Chirumiru 19 agosto, 2019

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que nano.RIPE regresará para interpretar el tema de cierre de la nueva temporada de Shokugeki no Sōma. El sencillo se titulará “Emblem“.

La nueva temporada se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no SaraTsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, y finalizó recientemente, aunque se anunció poco después que se publicarían tres capítulos adicionales en la revista Jump Giga.

El manga ha inspirado tres temporadas, la primera se estrenó en abril de 2015 y contó con 24 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en julio de 2016 y contó con 13 episodios. Una tercera temporada se estrenó en dos mitades, con la primera emitida en octubre de 2017 y la segunda en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: ANN

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.