Noticias

My Hero Academia revela una nueva imagen promocional

Kudasai 26 agosto, 2017

Hoy el sitio web oficial de My Hero Academia reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco. Además quien creó la imagen no es otro que el diseñador de personajes de la serie, Yoshihiko Umakoshi. La nueva imagen es para promocionar el siguiente arco argumental de la serie “Examen Final”. El arco comenzará en el episodio de la siguiente semana, el 2 de septiembre.

Examen Final

El verano está cerca lo que significa vacaciones, pero antes los estudiantes de la clase A deberán superar el examen final.

El examen final consta de dos partes que consisten en una prueba escrita y un examen práctico. Sin embargo, en un sorprendente giro, deben enfrentarse a sus maestros en combate para pasar el examen práctico. ¿Los estudiantes de la clase A podrán superar esta dura prueba?

 

My Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

My Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor.

Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. La segunda temporada llegó el 25 de marzo de este año y sigue en emisión.

My Hero Academia, es una de las serie mas populares en Japón actualmente y también en nuestro continente. Si no las has visto todavía ¿Qué esperas? Aun estás a tiempo antes de que acabe la segunda temporada.

Los fanáticos de My Hero Academia sin duda estarán emocionados y ansiosos esperando este nuevo arco que promete superar nuestras expectativas.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.