Sword Art Online: Eir Aoi interpretó el tema ‘I will…’ en un video especial

Chirumiru 10/09/2020

En el quincuagésimo segundo video del proyecto de YouTube, THE FIRST TAKEEir Aoi interpretó su décimo octavo sencillo titulado “I will…” nuevamente acompañada solo por un piano. Esta canción es el actual tema de cierre del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Hasta la fecha el canal mostrado a los distintos artistas interpretar temas en solitario y en una sola toma, tales como LiSA (opening de Kimetsu no Yaiba), TK from Ling Tosite Shigure (opening de Tokyo Ghoul) y BLUE ENCOUNT (opening de My Hero Academia). El canal ha acumulado más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Al respecto, Eir Aoi comentó: “No importa qué tan lejos tengamos que ir para encontrarnos, nuestros corazones siempre estarán conectados… están conectados. Canté con ese sentimiento en mi mente y mi corazón y espero que ese sentimiento llegue a ustedes“.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Aún después de haber derrotado a Quinella, las cosas no parecen calmarse aún en el Underworld. Luego de contactar al mundo real, Kirito descubrió que las instalaciones del Ocean Turtle están siendo asaltadas. Debido a un cortocircuito causado por este evento, el fluctlight de Kirio ha sido dañado, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura, Alice toma al Kirito inmóvil y lo lleva a su pueblo natal, ignorando su destierro por un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica mientras cuida de Kirito esperando por su despertar.

No obstante, la tragedia golpea cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Asumiendo su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar al ejército del Territorio Oscuro y defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.