Anime

ReoNa lanza un cover de la canción “Take Me Home, Country Roads”

Chirumiru 20 junio, 2020

A través de su canal oficial en YouTube, la cantante ReoNa publicó un video musical con un cover de la canción “Take Me Home, Country Roads” de John Denver.

Sobre ReoNa

Es una cantante y cosplayer nacida en la Prefectura de Kagoshima en 1998, y que actualmente firma con el sello discográfico Sacra Music. Estando activa como cosplayer y músico independiente, hizo su debut principal en el año 2018 como la voz en canto del personaje Elsa Kanzaki en la serie Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online. Su primer sencillo bajo su propio nombre (y no el de un personaje) fue lanzado en agosto de 2018.

Su primer sencillo titulado “Sweet Hurt” fue lanzado en agosto de 2018 y fue utilizado como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life. Su segundo sencillo titulado “forget-me-not” fue lanzado de forma digital en enero de 2019 y fue utilizado como el segundo tema de cierre del anime Sword Art Online: Alicization. Posteriormente, su tercer sencillo titulado “Null” fue lanzado en agosto de 2019. Finalmente, su cuarto sencillo titulado “Anima” será lanzado el próximo 22 de julio y será utilizado como el tema de apertura de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.