LiSA no estaba de acuerdo al principio con ser una cantante de anison

Chirumiru 20/11/2020

El portal japonés JPrime publicó un artículo con el título “LiSA, quien interpreta el tema musical principal de «Kimetsu no Yaiba»,y su víspera en el conflicto de «No quiero ser llamada una cantante de anison»“, en donde se relataron los inicios de la carrera profesional de la cantante LiSA y su negativa a convertirse en una cantante de anison al principio.

(Omisión) LiSA llegó a Tokio a la edad de 21 años y desde antes había estado participando como vocalista en una gran variedad de bandas, normalmente del género punk. Un punto de inflexión en su vida llegó cuando fue seleccionada como vocalista en la banda «Girls Dead Monster» del anime original «Angel Beats!», y después hizo su debut como cantante en solitario bajo el nombre de LiSA“.

«Aunque fue seleccionada por una compañía discográfica, ella provenía de una banda de rock y era una cantante de ese género, por lo que no me pareció que la idea sonara bien. En ese momento la compañía le comentó “¿Por qué no interpretas una insert song en un anime?”, y pasó a la historia como un momento memorable, dado que LiSA respondió: “No es el tipo de música que me gustaría hacer. Al principio era orgulloso, y asentí ante su decisión», comentó una fuente, miembro del equipo de la compañía de ese entonces“.

Otra fuente de la industria comentó: «Ella realmente quería ser una cantante de rock y era fanática de Avril Lavigne. Mucho antes de “Gurenge” y Kimetsu no Yaiba, ya tenía bastante éxito y tal vez ya había reconsiderado sus palabras de ese entonces. Algunas veces, al principio de todo, la escuché decirle a sus colegas más cercanos “No quiero que me llamen una cantante de anison” y “Algunas veces pienso si debería seguir”. Parece que no trataba de ocultar su ligero descontento durante sus primeras entrevistas. Me pregunto, ¿seguirá pensando lo mismo?“.

Fuente: JPrime

© SACRA MUSIC
© SHUFU TO SEIKATSU SHA CO.,LTD. All rights reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.