Anime

Las miembros de ClariS revelaron sus verdaderos rostros en su reciente concierto

Chirumiru 21 octubre, 2020

Desde su sensacional debut en el año 2010, el dúo musical ClariS había escondido sus rostros detrás de las ilustraciones de sus personajes realizadas por varios artistas y las máscaras que usaban en sus presentaciones en vivo. Finalmente, las dos revelaron sus verdaderos rostros durante su primer concierto en línea titulado “ClariS 10th Anniversary Precious LIVE~ Gift ~” emitido la noche del 20 de octubre. El concierto especial se llevó a cabo para conmemorar el décimo aniversario de su debut.

El dúo publicó también una actualización al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Hoy, 20 de octubre, ClariS celebra su décimo aniversario. Muchas gracias por todo su apoyo. Hagamos más sueños realidad en el futuro y esperamos su continuo apoyo a nosotras a medida que avanzamos a una nueva etapa“.

Finalmente, al cierre del concierto se anunció que su primer concierto de Navidad se titulará “Merry ClarismaS -Himitsu no Santa Claus (The Secret Santa Claus)-” y será transmitido en vivo el próximo 24 de diciembre a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sobre ClariS

Es un dúo musical conformado por Clara y Alice de la Prefectura de Hokkaido y formado en el año 2009 durante sus días como estudiantes de preparatoria. El dúo comenzó subiendo covers de otras canciones a través de la plataforma japonesa Niconico entre 2009 y 2010, y posteriormente firmó con SME Records y lanzó su sencillo debut titulado “Irony” en octubre de 2010.

A la fecha, ClariS ha participado en la interpretación de temas musicales para una gran cantidad de producciones de anime, como Oreimo, Mahou Shoujo Madoka Magica, Nisemonogatari, Nisekoi y Eromanga Sensei, por mencionar algunas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.