La banda GRANRODEO inaugura su canal oficial de YouTube

Chirumiru 09/06/2020

Se anunció que, en conmemoración por su décimo quinto aniversario, la banda japonesa GRANRODEO ha inaugurado su canal oficial de YouTube. Además, se publicó un video especial que conmemora la apertura del canal.

Finalmente, se comunicó que el próximo 13 de junio a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón) se publicará un video especial conmemorativo al mencionado décimo quinto aniversario de la formación de la banda.

Sobre GRANRODEO

Es una banda japonesa de rock que se especializa en la creación de temas musicales y bandas sonoras para anime. La banda fue formada en el año 2005 por el actor de voz Kishio Taniyama y el músico Masaaki Iizuka, conocidos en ese entonces por sus colaboraciones en la creación de temas musicales de anime. Durante sus años como banda, lanzaron varios sencillos que fueron utilizados como temas de apertura en series de anime.

En el año 2007, el grupo lanzó su primer álbum titulado “Ride on the Edge”, y en 2008 lanzaron el segundo titulado “Instinct”. En la primavera de 2009, comenzaron a trabajar en bandas sonoras en series como Needless, en la que E-Zuka compuso la música y Kishow escribió la lírica del tema “Modern Strange Cowboy”. En el año 2011 lanzaron su cuarto álbum musical titulado “Supernova”, seguido del quinto en 2012 titulado “Crack Star Flash”. Recientemente, realizaron un cover del tema “Tenshi wa Dare da”, publicado el pasado 29 de enero.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.