La banda Given lanzará un nuevo álbum musical en agosto

Chirumiru 29/07/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Natsuki KizuGiven, se reveló que la banda ficticia del proyecto lanzará un nuevo álbum musical que incluirá canciones nunca antes reveladas.

El mini-álbum de ocho canciones se titulará “Gift” y contará con la participación del actor de voz Shogo Yano cantando como el personaje Mafuyu Sato. En este álbum también se incluirá una insert song de la película de animación, el tema de cierre titulado “Marutsuke” y la insert song titulada “Fuyu no Hanashi”. Nuevas canciones incluyendo “Hetakuso” y “STAGE Kara Kimi ni Sasagu” también serán incluidas.

Finalmente este lanzamiento tendrá versiones estándar y especial. Ambas contarán con un disco Blu-ray que incluye el video musical del tema “Marutsuke”, así como información sobre el largometraje animado. La edición limitada incluirá una playera con el estampado de una ilustración realizada por Natsuki Kizu. Ambas versiones serán lanzadas en Japón el próximo 26 de agosto.

Por su parte, Kizu comenzó la publicación del manga en la revista Cheri Plus de la editorial Shinshokan en abril de 2013. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en abril de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Hikaru Yamaguchi y guiones escritos por Yuniko Ayana, estrenada en julio de 2019. Una película de animación que será secuela directa del anime se estrenará el próximo 22 de agosto en los cines de Japón.

Sinopsis de Given

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© キヅ ナツキ (著) / SHINSHOKAN 新書館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.