Anime

El tema «Gurenge» de LiSA superó las 750,000 descargas

Chirumiru 21 abril, 2020

De acuerdo con el reporte mensual de la Recording Industry Association of Japan para el mes de marzo de 2020, el décimo quinto sencillo de LiSA, “Gurenge” ha sido certificado como “triple platino” al superar las 750,000 descargas.

LiSA - Gurenge Cover

Antes del lanzamiento de su próximo sencillo programado para el 3 de julio, la canción fue lanzada de forma digital el pasado 22 de abril de 2019 y alcanzó la certificación de “doble platino” en diciembre de 2019. A pesar de que ha pasado casi un año desde su lanzamiento digital, el sencillo ha mantenido una fuerte popularidad.

Este tema interpretado por LiSA fue el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba, producción que también compartió varias condecoraciones y logros en su ámbito. Además, se cumplieron nueve años desde el lanzamiento de su mini-álbum como solista “Letters tu U”, lanzado en Japón el 20 de abril de 2011. La cuenta oficial de Twitter de su equipo celebró esta fecha.

Risa Oribe, el nombre real de LiSA, comenzó su carrera como cantante, compositora y letrista en 2005, después de la disolución del grupo Chucky. Sin embargo, no fue sino hasta 2010 que hizo su debut principal en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda ficticia Girls Dead Monster. Desde entonces se ha convertido en una de las principales exponentes de las anisongs, y sus canciones regularmente obtienen el suficiente éxito como para dominar en las listas de popularidad de Oricon News.

Fuente: Crunchyroll

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.