El sencillo «Gurenge» de LiSA vuelve a dominar en el top semanal de descargas

Chirumiru 28/04/2020

Nuevamente, el tema “Gurenge” de LiSA ocupó la primera posición en el “Top de Descargas Semanal” de Oricon, en la semana comprendida del 20 al 26 de abril, con alrededor de 17,000 descargas.

LiSA

Sobre «Gurenge» de LiSA

Esta es la tercera vez (y la cuarta semana) que el sencillo ha ocupado la primera posición en el mencionado Top desde su lanzamiento en abril de 2019. La canción se posicionó en primer lugar en mayo de 2019 por dos semanas consecutivas, y después en diciembre. Además, el sencillo rondó entre el “Top 10” por veinte semanas consecutivas en el año pasado.

La canción hasta la fecha ha acumulado más de 786,000 descargas. Tan solo la semana pasada subió al cuarto puesto en el ranking de las canciones más descargadas en la historia de Oricon.

La canción de LiSA fue utilizada como tema de apertura de la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. El sencillo fue lanzado de forma digital en abril de 2019 antes de su lanzamiento en CD en julio de 2019. Este lanzamiento en CD vendió más de 100,000 copias. Finalmente, LiSA interpretó esta canción en el Kouhaku Uta Gassen, el programa musical más visto de Japón, el 31 de diciembre de 2019.

Fuente: ANN

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.