Anime

Akai Ko-en lanza un video animado del sencillo «Zettai Reido» de Kuutei Dragons

Chirumiru 23 mayo, 2020

A través del canal oficial de YouTube de la banda Akai Ko-en, se publicó un video animado para el sencillo “Zettai Reido”, el cual fue utilizado como tema de cierre del anime Kuutei Dragons.

El nuevo álbum de la banda, titulado “THE PARK”, incluye este sencillo dentro de sus once canciones. Además, el autor del manga Taku Kuwabara expresó que el álbum le gustó bastante, tanto que le gustaría escribir un manga basado en la temática de la canción. Además, reveló que fue él quien realizó las ilustraciones mostradas en el video, que cuenta la historia de una chica y un amor no correspondido.

Por su parte, Kuutei Dragons es una serie de manga escrita e ilustrada por Taku Kuwabara, quien la publica en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha desde junio de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Polygon Pictures, bajo la dirección de Tadahiro Yoshihira y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2020. Netflix comenzó la distribución mundial de la serie bajo el título Drifting Dragons.

Sinopsis de Kuutei Dragons

¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Quin Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la tropa “Quin Zaza”, quienes persiguen a los dragones en el cielo!

© 桑原太矩・講談社/空挺ドラゴンズ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.