Mushoku Tensei: Eris tendrá una fabulosa figura de premio

La división SEGA Prize anunció que una figura de 190 mm de la línea PM Figure basada en el personaje Eris Boreas Greyrat de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en el mes de agosto.
La figura presenta a Eris, uno de los personajes femeninos principales de la popular franquicia literaria, en su apariencia infantil vistiendo su característico atuendo, denotado por los colores blanco y café oscuro. La sonrisa arrogante de Eris, derivada de su actitud altanera han sido recreadas de forma perfecta en este producto, que evoca una magnífica calidad a pesar de su estatus como figura de premio.
Sobre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
Rifugin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo cuarto volumen en diciembre de 2020. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.
La obra inspira una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. La primera parte de once episodios se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), mientras que la segunda se emitirá en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).
Fuente: SEGA Prize
© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

El live-action de Cowboy Bebop quiere otra oportunidad
