Mercancía / Figuras

Zombieland Saga: Ai Mizuno tendrá una magnífica figura próximamente

Chirumiru 14 junio, 2021

Una filtración desde medios de China confirmó que la compañía fabricante F:NEX producirá una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ai Mizuno de la franquicia multimedia de los estudios MAPPA, Zombieland Saga. Más detalles sobre este producto serán revelados por la compañía en una fecha futura.

La filtración llega poco después del anuncio oficial de la figura a escala 1/7 basada en Junko Konno, otro de los personajes de la franquicia. Ai Mizuno, miembro del grupo protagonista Franchouchou, es mostrada en una “Wedding Dress Ver.”, vistiendo un hermoso vestido de novia de colores azulados, su color característico. Ai tiene una enorme sonrisa plasmada en su rostro, y la posición dinámica refleja una magnífica calidad de producción, acompañada de una variedad de accesorios y partes traslúcidas.

Sobre Zombieland Saga

Es un proyecto multimedia producido por los estudios MAPPA y las compañías Avex Pictures y Cygames. La adaptación al anime estreno su primer temporada en octubre de 2018 y la segunda se encuentra actualmente en emisión en Japón, bajo el título de Zombieland Saga: Revenge.

El proyecto incluye también una adaptación a manga y el spin-off Zombieland Saga Sidestory: The First Zombie, así como la unidad musical Franchouchou, quien protagoniza el proyecto y que está conformada en la vida real por las actrices de voz, a excepción de Kotono Mitsuishi, quien interpreta a Tae Yamada.

Fuente: Weibo

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.