Mercancía / Figuras

Yuru Camp: Nadeshiko inspira una divertida figura articulada

Chirumiru 17 marzo, 2021

La compañía Max Factory anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en Nadeshiko Kagamihara de la franquicia de Yuru Camp (Laid-Back Camp) para una fecha aún no especificada.

Directamente desde la popular línea de figuras articuladas que pueden varias su posición y sus expresiones, llega una basada en Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular franquicia basada en un exitoso manga. Nadeshiko es presentada en su acostumbrada ropa de acampada, y puede ser colocada en una gran variedad e poses imitando las mostradas en la serie animada.

Más detalles sobre el producto, como las especificaciones técnicas, precio, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones, serán revelados el próximo 18 de marzo a través del sitio oficial del distribuidor (enlace), que será Good Smile Company.

Sobre Yuru Camp

Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, y en febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en enero de 2018. Una segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero.

©あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.