Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

Chirumiru 16 septiembre, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció una colaboración con la franquicia animada basada en las novelas ligeras Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy). La colaboración inspira una línea de productos que estarán disponibles para reservación en el periodo comprendido del 17 de septiembre al 12 de octubre de este año para el mercado japonés.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente. Por otra parte, Azumi comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012, y posteriormente la editorial AlphaPolis comenzó su publicación en papel en mayo de 2013. Una adaptación a manga de la mano de Kotora Kino se publica en la aplicación AlphaPolis Web Manga desde junio de 2015.

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el telón de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)あずみ圭・アルファポリス/月が導く異世界道中製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.