Mercancía / Figuras

Toradora!: Taiga Aisaka inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 4 noviembre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Taiga Aisaka de la franquicia Toradora! para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Taiga Aisaka, la protagonista de la franquicia, vistiendo un hermoso vestido de novia de color blanco. La falda ondeante de taiga, sus delgadas piernas y su expresión alegre pero avergonzada en su rostro ha sido fabricadas con asombrosos detalles. Realmente es un producto que exuda una calidad impresionante por parte de la compañía fabricante.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Sobre Toradora!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2006 y la finalizaron en marzo de 2009 con un total de diez volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008. Recientemente, Netflix añadió esta serie a su catálogo en Latinoamérica.

©竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/「とらドラ!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.