Toradora!: Taiga Aisaka inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 04/11/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Taiga Aisaka de la franquicia Toradora! para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Taiga Aisaka, la protagonista de la franquicia, vistiendo un hermoso vestido de novia de color blanco. La falda ondeante de taiga, sus delgadas piernas y su expresión alegre pero avergonzada en su rostro ha sido fabricadas con asombrosos detalles. Realmente es un producto que exuda una calidad impresionante por parte de la compañía fabricante.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Sobre Toradora!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2006 y la finalizaron en marzo de 2009 con un total de diez volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008. Recientemente, Netflix añadió esta serie a su catálogo en Latinoamérica.

©竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/「とらドラ!」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.