Mercancía / Figuras

TenSura: Shuna inspira una fabulosa figura de premio

Chirumiru 24 junio, 2021

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció que una figura de 210 mm basada en el personaje Shuna de la franquicia de Tensei shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime), será añadida como premio en centros de arcade en Japón en julio de este año.

La figura, titulada Shuna Attractive Pose Ver., muestra a Shuna vistiendo un hermoso traje que podría ser considerado como un traje de colegiala. No obstante, este es en realidad su atuendo oficial como Ministro de Asuntos Interiores en la Federación de Jura-Tempest, un atuendo que también es mostrando en la imagen promocional de la segunda temporada. El majestuoso color negro del atuendo, combinado con las tonalidades vivas de su cabello rosado hacen un fabuloso contraste que refleja un excelente diseño.

Sobre TenSura

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

La segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se emitió la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Fuente: Bandai Spirits

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más