TenSura: Rimuru Tempest inspira una espléndida figura

Chirumiru 14/09/2020

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Rimuru Tempest de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura) para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Rimuru portando el mismo vestuario presentado en el “Festival de la Cosecha”, dos alas demoníacas se extienden desde su espalda denotando su rango como nuevo señor demonio, mientras en su mano derecha porta una espada. Además, el escenario representado en el pedestal indica que Rimuru ha descendido de pleno vuelo.

El producto tiene una altura de 190 mm y más detalles serán revelados en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en una fecha próxima.

Sobre TenSura

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.