Sword Art Online: Kirito y Asuna inspiran fabulosas figuras a escala

Chirumiru 06/04/2021

La compañía ALTER anunció el lanzamiento de dos figuras a escala basadas en los personajes Kazuto Kirigaya/Kirito y Asuna Yuuki/Asuna de la franquicia multimedia de Sword Art Online para fechas aún no especificadas.

La figura de Kazuto Kirigaya/Kirito presenta al protagonista de la inmensamente exitosa franquicia multimedia, apodado “Espadachín Negro” vistiendo su característico atuendo con su popular pose desenvainando la espada Elucidator. La pose dinámica e punto de entrar en batalla transmite la personalidad del personaje, con una sensación de movimiento denotada por el movimiento de su capa.

Por otra parte, la figura de Asuna Yuuki/Asuna presenta a la deuteragonista de la franquicia, representada en la “Undine Ver.” del videojuego “Alfheim Online”, mostrado en la serie. En esta apariencia, Asuna cambia sus colores característicos a tonalidades azules, y es presentada sosteniendo su estoque sobre su cabeza, con un soberbio cuidado en los detalles de su vestuario y la sensación de movimiento denotada por las ondulaciones de su cabello.

Ambas figuras tienen altura de 260 mm, y más información como el precio de venta, periodo de reservaciones y fecha de lanzamiento será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 7 de abril de 2021 en Japón.

Sobre Sword Art Online

Es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y publicará el vigésimo quinto el próximo 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.