Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna, Sinon y Leafa inspiran sensuales figuras

Chirumiru 11 septiembre, 2020

La compañía eStream anunció a través de la división Shibuya Scramble Figure el lanzamiento de tres figuras a escala 1/4 basadas en los personajes Asuna, Sinon y Leafa de la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, para una fecha no especificada.

La figura de Asuna muestra al personaje vistiendo un hermoso negligé de color morado y a ella hincada con sus piernas juntas. Los detalles en su fabricación se observan en la hermosa caída de su cabello detrás de su espalda, y todas las ondulaciones que se le han añadido.

Por otra parte, la figura de Sinon muestra al personaje vistiendo otro hermoso negligé de dos piezas de colores azul y blanco. Un sensual conjunto de tirantes sostiene sus medias de rayas azules y blanco. Definitivamente expone el color azul como el representativo de Sinon.

Finalmente, la figura de Leafa muestra al personaje vistiendo un hermoso negligé de colores verde y blanco semitransparente. Su posición es distinta a la de las demás chicas, ya que está hincada y acomodada sobre sus palmas, haciendo énfasis en su pecho y en sus piernas desnudas.

La figura de Asuna tiene una altura de 245 mm y tendrá un precio de 25,850 yenes (aproximadamente 248 dólares); la figura de Sinon tiene una altura de 195 mm y tendrá un precio de 25,300 yenes (aproximadamente 243 dólares) y la figura de Leafa tiene una altura de 211 mm y tendrá un precio de 25,300 yenes (243 dólares). Las tres figuras podrán ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de septiembre hasta una fecha aún no especificada.

Sobre Sword Art Online

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más