Mercancía / Figuras

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu inspira una línea de fragancias

Chirumiru 17 diciembre, 2021

La compañía FAIRYTAIL PARFUM anunció una colaboración con la franquicia animada de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (The Disappearance of Nagato Yuki-chan), derivada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), en el lanzamiento de una línea de perfumes disponibles para reservación en Japón desde el 17 de diciembre. El comunicado de prensa incluye ilustraciones y las descripciones de las fragancias, que están basadas en los tres personajes principales de este spin-off y que escriben:

  • Yuki Nagato: Este perfume, inspirado en la ligeramente tímida y emotiva “Yuki Nagato”, es una fragancia fresca y a la vez relajante como un prado. Comienza con un fresco aroma afrutado verde y suave, seguido de flores frescas y una última nota amaderada y suave, muy pura.
  • Ryouko Asakura: Este perfume está inspirado en la bondadosa “Ryouko Asakura”, que vigila de cerca a Yuki Nagato. Tiene una nota de salida femenina de rosa y fruta, que cambia a una elegante nota media y luego a una nota final calmante y almizclada.
  • Haruhi Suzumiya: Este perfume está inspirado en la inocente Haruhi Suzumiya. El aroma afrutado es fresco y vigorizante, dándote la energía para actuar como Haruhi. El final afrutado pero cálido de la fragancia muestra un lado diferente de Haruhi.

Nagaru Tanigawa y Noizi Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes, sin embargo, más de nueve años después se publicó el duodécimo en noviembre de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de instituto, hace tiempo que dejó de creer en lo sobrenatural. Sin embargo, al conocer a Haruhi Suzumiya, descubre rápidamente que lo que le interesa es lo sobrenatural: los extraterrestres, los viajeros en el tiempo y los espers, entre otras cosas. Cuando Haruhi se lamenta de la falta de clubes intrigantes en la escuela, Kyon inspira a Haruhi a formar su propio club. Como resultado, se forma la Brigada SOS, un club especializado en todo lo sobrenatural. Para su disgusto, Kyon, junto con la silenciosa ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el siempre sonriente Itsuki Koizumi, son reclutados como miembros. La historia sigue las alocadas aventuras que viven estos cuatro bajo el mando de su caprichosa líder, Haruhi. La historia está basada en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.