Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: La Nendoroid de Levi es relanzada por tercera vez

Chirumiru 27 abril, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el tercer relanzamiento de la figura Nendoroid basada en el personaje Levi Ackerman de la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) para noviembre de 2021.

Directamente desde la franquicia de Shingeki no Kyojin, llega una figura Nendoroid basada en el más poderoso soldado, Levi. Su expresión estándar, su expresión de combate y una mira condescendiente están incluidas en el producto. Levi también carga con su equipo de combate como miembro del Cuerpo de Exploración, así como el característico uniforme de esta unidad.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de abril al 10 de junio de este año. [La figura de Eren Jeager se vende por separado, pero se puede combinar con esta figura para recrear la famosa escena del interrogatorio]

Sobre Shingeki no Kyojin

Tras una serialización de once años y siete meses, desde septiembre de 2009, la obra llegó a su conclusión el 9 de abril de 2021. Treinta y tres volúmenes recopilatorios han sido publicados hasta la fecha, y la franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a nivel global. El volumen final tiene su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio en Japón, y estará disponible también en una edición especial.

La franquicia inspiró una adaptación animada que ha emitido temporadas desde el año 2013, con la más reciente, titulada Shingeki no Kyojin: The Final Season emitida en diciembre de 2020 en Japón con un total de dieciséis episodios, confirmando una segunda parte para la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo). Además, una película live-action producida en Hollywood está actualmente en producción.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cardcaptor Sakura: Sakura Kinomoto inspira una magnífica figura a escala

26 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una espléndida figura a escala

26 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Azur Lane: Laffey inspira una hermosa figura a escala

23 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Tonari no Kyuuketsuki-san protagonizan una lotería de productos

23 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una fabulosa figura articulada

22 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran una línea de sensuales dakimakura

22 julio, 2021
leer más