Mercancía / Figuras

School Days inspira un calendario de escritorio reutilizable

Chirumiru 2 noviembre, 2021

La compañía japonesa AMNIBUS anunció una nueva colaboración con la popular franquicia multimedia de School Days, en el lanzamiento de un calendario de escritorio reutilizable. «El calendario de escritorio tiene treinta y un páginas numeradas, con capturas de pantalla de la serie acompañadas de frases del programa. Como no se indican los días de la semana ni los meses, nunca queda obsoleto. Sólo hay que empezar por el principio cuando llega un nuevo mes», escribe el comunicado.

El producto tendrá un precio de 2,178 yenes (alrededor de 19 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación con fecha límite al próximo 20 de diciembre en Japón. Los envíos están programados para comenzar en febrero de 2022 de acuerdo con el orden de reservaciones realizadas.

Por su parte, School Days es una novela visual para adultos desarrollada por OVERFLOW y lanzada para sistemas operativos Windows en Japón el 28 de abril de 2005. Las novelas inspiraron adaptaciones a distintos medios, como una adaptación a manga de la mano de Homare Sakazuki, que se publicó en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre mayo de 2006 y septiembre de 2007, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Keitaro Motonaga y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2007.

Sinopsis de School Days

El estudiante de preparatoria Makoto Itou nota por primera vez a Kotonoha Katsura al comienzo del segundo semestre, en su primer año. Inmediatamente, queda fascinado por su belleza, pero su timidez no le permite acercarse a ella, a pesar de que viajan en el mismo tren todos los días. En cambio, toma una foto de ella en secreto y la pone de fondo de pantalla en su teléfono celular: un encanto que, si se mantiene en secreto el suficiente tiempo, supuestamente ayudará a forjar una relación. Sin embargo, su compañera de clase Sekai Saionji ve la imagen, pero en lugar de delatarlo, se ofrece a ayudarlo con Kotonoha, llegando incluso a hacerse amiga de ella solo por él. Así, el trío comienza una amistad bastante improvisada…

Fuente: Sitio Oficial

© STACK・School Days製作委員会 2007

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Aki Toyosaki, la voz de Yui Hirasawa, interpreta una chica gato en un ASMR

25 enero, 2022
leer más