Mercancía / Figuras

Saekano: Izumi Hashima inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 4 septiembre, 2020

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Izumi Hashima de la franquicia Saenai Heroine no Sodatekata (abreviada como Saekano) para el mes de septiembre de 2021.

La figura muestra a Izumi Hashima vistiendo un hermoso babydoll con los colores azul y blanco, vistiendo debajo una minifalda y medias de color blanco. La sensualidad del diseño original mostrado en una ilustración que fue tomada como base fue reproducida perfectamente.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 15,278 yenes (aproximadamente 147 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de septiembre al 20 de diciembre de este año.

Sobre Saekano

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes.

La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Esta película de animación se estrenó en Japón en octubre de 2019.

©2017 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/冴えない♭な製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.