Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem tendrán fabulosas figuras a escala próximamente

Chirumiru 19 junio, 2021

La división Shibuya Scramble Figure de eStream anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Ram y Rem de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) para una fecha aún no especificada en Japón.

Ambas manufacturadas por Design Coco y Alpha Satellite como parte de la línea “Neon City Ver.“, la figura de Ram tiene una altura de 244 mm, un ancho de 242 mm y una profundidad de 236 mm. Muestra al personaje con una gran variedad de detalles, que incluyen desde su propio nombre escrito desde el rastro de una pintura de aerosol hasta un escenario de ciudad acompañado de un vestuario de tipo cyberpunk.

Por otra parte, la figura de Rem tiene una altura de 270 mm, un ancho de 251 mm y una profundidad de 253 mm. Muestra al personaje también con uan fabulosa cantidad de detalles, como su arma predilecta y un atuendo estilo cyberpunk denotado por colores azul claro, su color característico. Rem aparece rodeada de cadenas, que forman parte de su arma.

Más información sobre estos productos estará disponible a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 25 de junio, misma fecha en que se abrirán las reservaciones de ambos productos. Esta nueva información incluirá la fecha de lanzamiento, el periodo de reservaciones y el precio de venta.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname tendrá una linda figura de premio

1 agosto, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un enorme y adorable peluche

31 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive Production: Houshou Marine inspira una adorable Nendoroid

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo lucen trajes de baño para una colaboración

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Eren inspira una espléndida figura

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo mo Kanojo: Saki Saki y Nagisa Minase inspiran sensuales dakimakura

30 julio, 2021
leer más