Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem inspiran hermosas figuras navideñas

Chirumiru 29 enero, 2021

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en las hermanas Ram y Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para el mes de diciembre de 2021.

La figura de Ram presenta al personaje vistiendo un hermoso traje navideño con apariencia de reno y caracterizado por los colores café y blanco. Se han impreso una gran cantidad de detalles en su diseño, como una variedad de accesorios que van desde una flor azul, guantes de color rojo, hasta adornos dorados y una corona con motivo de la Navidad. Los detalles de color azul probablemente hacen referencia a Rem.

Por otra parte, la figura de Rem presenta al personaje vistiendo otro traje navideño igual al de Ram, aunque con algunas variaciones, como el hecho de que no viste una capucha sino que es una especie de traje de baño con una diadema de cuernos en lugar de un gorro. También cuenta con una gran cantidad de detalles, como una flor de color rosa, un muñeco de nieve, una estrella navideña y un enorme moño en la cintura. La flor de color rosa es una evidente referencia a su hermana Ram.

Además, KDcolle ofrece también la posibilidad de obtener el set de figuras completo, lo que incluye un escenario conformado por las bases individuales a juego que ofrecen elementos de Navidad como un pino, regalos e incluso dos graciosos muñecos de nieve hechos a su apariencia.

La figura de Ram tiene una altura de 235 mm y tendrá un precio de 16,800 yenes (cerca de 161 dólares), mientras que la figura de Rem tiene una altura de 245 mm y tendrá un precio de 17,800 yenes (cerca de 171 dólares) y el paquete completo con las bases especiales tendrá un precio de 36,100 yenes (cerca de 347 dólares). Cualquiera de los tres productos está disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de enero al 28 de marzo de este año.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.