Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram inspira una hermosa figura a escala con un elegante atuendo

Chirumiru 15 septiembre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ram (Hanfu Ver.) de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:Zero − Starting Life in Another World) para el mes de junio de 2022 en Japón.

El personaje es descrito como sigue: «Ram es una de las criadas gemelas que trabajan para Roswaal L Mathers. Es aparentemente egocéntrica y hace las cosas a su aire, sin embargo, en realidad mantiene una distancia con la gente para cerciorarse. Cree que Roswaal es el más grande y que nadie más es tan valioso, excepto su hermana Rem. Esta figura presenta a Ram vistiendo un elegante Hanfu, un atuendo tradicional de China utilizado por la etnia Han».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 272 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en China en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de septiembre al 31 de octubre de este año.

Cabe recordar que el videojuego Re:Zero Lost in Memories | Traditional Chinese está disponible en el catálogo de QooApp en el este enlace.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda, lo último que espera es que le arranquen de su vida cotidiana y le dejen caer en un mundo de fantasía. Las cosas no pintan bien para el desconcertado adolescente; sin embargo, no mucho después de su llegada, es atacado por unos matones. Armado sólo con una bolsa de comida y un teléfono móvil ahora inservible, es rápidamente golpeado hasta la extenuación. Afortunadamente, una misteriosa belleza llamada Satella, que persigue al que le robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva. Para agradecer a la honesta y bondadosa chica, Subaru se ofrece a ayudarla en su búsqueda y, más tarde, esa misma noche, llega a dar con el paradero de lo que ella busca. Pero sin saberlo, una fuerza mucho más oscura acecha a la pareja desde las sombras, y apenas unos minutos después de localizar la insignia, Subaru y Satella son brutalmente asesinados. Sin embargo, Subaru vuelve a despertarse inmediatamente en una escena familiar -enfrentándose al mismo grupo de matones y encontrándose de nuevo con Satella- y el enigma se profundiza a medida que la historia se repite inexplicablemente.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más