Re:Zero inspira una lotería de productos en línea

Chirumiru 19/12/2020

La compañía SEGA anunció que realizará la lotería especial titulada “Sega Rakki Kuji Online – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu”, para la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu a partir del próximo 23 de diciembre. Esta es una lotería en la que los interesados solo pueden participar a través de Internet, y consiste prácticamente en una gacha que ofrece la oportunidad (absoluta, es decir, participar ya da oportunidad de ganar) de ganar los premios listados, los cuales serán enviados por paquetería al domicilio del participante.

Como en muchas otras lotería de este tipo, hay una gran variedad de premios catalogados por letras según distintas “dificultades” de obtención, el “Premio A” incluye dos figuras a escala basadas en los personajes Ram y Rem vistiendo hermosos kimonos, con colores característicos a sus personajes. La tasa de aparición en la gacha es del 6.0%, es decir, cada una tiene una tasa de aparición individual del 3.0%.

El “Premio B” incluye un set de papeles tapiz, con la primera protagonizada por Emilia y la segunda protagonizada por Ram y Rem. Este premio tiene una tasa de aparición de 10.0%, por lo que cada ilustración tiene una tasa de aparición individual del 5.0%.

El “Premio C” incluye un set de tres ilustraciones impresas, con la primera protagonizada por Emilia, la segunda protagonizada por Emilia y Rem, y la tercera protagonizada por Ram y Rem. Este premio tiene una tasa de aparición del 18%, por lo que cada ilustración tiene una tasa de aparición individual del 6.0%.

El “Premio D” incluye doce tipos distintos de llaveros acrílicos inspirados en una gran variedad de personajes de la franquicia. Este premio tiene una tasa de aparición del 66%, por lo que cada llavero tiene una tasa de aparición individual del 5.5%.

Finalmente, la lotería estará disponible en el sitio del distribuidor entre el 23 de diciembre de 2020 y el 17 de enero de 2021, con un precio por participación de 800 yenes (aproximadamente 8 dólares) más 500 yenes de envío (aproximadamente 5 dólares) aplicables solo en la primera participación. Los premios serán empacados y enviados en mayo de 2021.

Sobre Re:Zero

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, que se publica a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde el mes de enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, y publicará el vigésimo quinto el próximo 25 de diciembre en Japón.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 25 episodios, producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Masaharu Watanabe y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de 25 episodios estrenó su primera mitad (episodios 1 al 13) el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda parte se estrenará el 6 de enero de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.