Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una fantástica figura a escala

Chirumiru 9 abril, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Emilia de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para una fecha aún no especificada.

La figura, titulada como “Shiromuku Ver.”, presenta a Emilia, uno de los personajes principales de la popular franquicia multimedia basada en una serie de novelas ligeras, vistiendo un “kimono shiromuku”, que forma parte de la vestimenta utilizada por la novia durante una boda en una ceremonia religiosa shinto. En una de las fotografías se muestra también el tocado “wataboshi”, que cubre la cabeza de la novia ocultando su cabello.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, precio de venta, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones, será revelada próximamente a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más