Re:Zero: Echidna inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 16/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Echidna de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para una fecha no especificada.

La figura muestra a Echidna vistiendo su característico y elegante vestido colores negro y blanco. Entre los rostros intercambiables se encuentra una expresión normal, un rostro asustado y otro apenado. En su cabello se muestra su hermoso broche de mariposa y algunos accesorios incluyen una silla, un libro y una taza de té.

Más información de este producto será revelada el próximo 17 de septiembre a través del sitio oficial del distribuidor (enlace), sin embargo, al ser una figura de la línea Nendoroid, su altura será de 100 mm y es probable que su precio ronde los 6,000 yenes (aproximadamente 58 dólares).

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón y está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, serán emitidos en arcos separados.

(C) 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.