Mercancía / Figuras

Re:Zero: Echidna inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 7 agosto, 2020

En el sitio oficial de la lotería Ichiban Kuji de Banpresto, se revelaron los premios especiales que serán entregados en la edición especial “Ichiban Kuji – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Madoro no Tea Party”. Cabe mencionar que para participar en esta lotería deben adquirirse los boletos correspondientes en las tiendas de conveniencia alrededor de Japón, que tienen un costo aproximado de 500 yenes (aproximadamente 5 dólares).

El premio mayor (Premio A) corresponde a una figura a escala basada en el personaje Echidna, que debutó en la segunda temporada del anime. La figura mide 195 mm y muestra al personaje sentado en una pila de libros.

El segundo premio (Premio B) incluye una figura a escala basada en el personaje Emilia, con una altura de 120 mm. La figura muestra al personaje recostado sobre sus piernas, con Puck en su compañía. Además, Emilia viste un hermoso negligé de color blanco que aumenta su sensualidad.

Finalmente, el tercer premio (Premio C) es una figura a escala basada en el personaje Rem, con una altura de 140 mm. La figura muestra al personaje recostado y con su cabeza sostenida por una almohada. Al igual que Emilia, Rem viste un hermoso negligé de color azul, su color característico.

En realidad, los premios llegan hasta la letra “G”, sin embargo, dejan de ser figuras y solo incluyen algunas ilustraciones o broches basados en ilustraciones de la franquicia.

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón.

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más