Mercancía / Figuras

Reina Kurashiki del popular hentai Saimin Seishidou tendrá una figura

Chirumiru 9 octubre, 2021

Durante el evento Wonder Festival Online 2021 [Autumn] ONLINE la compañía fabricante Eighteen anunció que producirá una figura a escala basada en el personaje Reina Kurashiki, de la popular obra hentai Saimin Seishidou (Hypnosis Sex Guidance). Más detalles serán revelados próximamente, pero la compañía reveló la ilustración que inspirará el diseño de la figura.

La animación para adultos está basada en el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Oka Aiue, quien también es autor de otra obra hentai que también consiguió una adaptación animada: Ijirare: Fukushuu Saimin (Bullied: Revenge Hypnosis). Por otra parte, Saimin Seishidou fue animado por los estudios T-Rex y fue lanzado en cuatro OVAs de dieciséis minutos cada uno.

Sinopsis de Saimin Seishidou

Hajime Tanaka posee poderes muy diferentes a los de otros estudiantes. Gracias a sus habilidades hipnóticas, puede imponer su voluntad a cualquier individuo con el que entre en contacto. Utiliza esta habilidad para convencer a un funcionario del gobierno de que le nombre “Consejero Sexual”. En consecuencia, su palabra es absoluta cuando se trata de asuntos sexuales. Instituido por su nueva jurisdicción, toda pareja debe someterse a un asesoramiento bajo la atenta mirada de Hajime antes de emprender cualquier tipo de actividad romántica. La primera pareja que visita a Hajime son Yui Obata y Daiki Tachibana. Con una inquebrantable fe inducida por la hipnosis en su consejero sexual, Yui se somete a la cuidadosa inspección de Hajime. Mientras tanto, su novio los observa atentamente y graba sus relaciones sexuales para no perderse ningún precioso fragmento de sabiduría.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©催眠性指導

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más