Rebuild of Evangelion: Rei inspira una figura en tamaño real

Chirumiru 08/03/2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala real del personaje Rei Ayanami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de enero de 2022.

Desde la línea de productos de alta calidad de FuRyu llega una figura (prácticamente estatua) en tamaño real de Rei Ayanami, una de las protagonistas femeninas de la popular franquicia multimedia y la piloto de la Unidad EVA-00. Se ha prestado especial atención en una gran cantidad de detalles a pesar de su gran tamaño, recreando su apariencia utilizando su correspondiente plug-suit. El producto tendrá una cantidad limitada de existencias.

El producto tiene una altura de 161 cm, tendrá un precio de 1,815,000 yenes (alrededor de 16,675 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de marzo al 23 de junio de 2021.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. La película se estrenó el pasado 8 de marzo en Japón.

©カラー/EVA製作委員会 

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.