Princess Connect! Re:Dive: Kyaru inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 19/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Kiruya “Kyaru” Momochi de la franquicia Princess Connect! Re:Dive para una fecha no especificada.

La adorable figura muestra a Kyaru con su característico atuendo como usuaria de magia, sobre el cual se han impreso una gran cantidad de detalles y accesorios. Adicionalmente, se incluye su grimorio como accesorio adicional y cambios de expresiones faciales que van desde un rostro neutro hasta una cara de asco, seguramente por haber ingerido un platillo de insectos.

Más información, como el precio, especificaciones técnicas y periodo de reservaciones serán revelados en el sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 20 de octubre.

Sobre Princess Connect! Re:Dive

Es un videojuego de rol para smartphones desarrollado por Cygames, y lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en febrero de 2018. El juego fue anunciado en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, lanzado en febrero de 2015, y cuyo servicio fue finalizado en junio de 2016.

Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.