Mercancía / Figuras

Pokémon inspira nuevos sabores de helado en Japón

Chirumiru 18 julio, 2020

La cadena de heladerías Baskin-Robbins es mejor conocida como “31” en Japón en referencia a los 31 sabores de helado que ofrece. No es una lista estática, puesto que a veces se añaden algunos sabores adicionales de temporada, y este mes fueron añadidos no uno, sino dos sabores inspirados en Pikachu de la franquicia Pokémon a los establecimientos en Japón.

Apareciendo por primera vez, llega el sabor “Triple Soda with Pikachu” una mezcla de melón, cola y “soda” (en Japón se le llama así al Ramune, por ejemplo). Mezclado con la crema también está el nuevo sabor “Pikachu Cookies”, que incluye una textura más crujiente y un sabor mas lactoso. Ambos sabores y apariencias intentan dar la impresión de Pikachu estando en un bosque, y esto es debido a que son productos dirigidos a promocionar la película Pokémon: Coco.

Además, haciendo su tan esperado regreso, las cápsulas de Baskin-Robbins ahora regresan con la mezcla “Pikachu Thunderbolt Fruit Mix”, que incluye los sabores “Chocolate Pikachu”, piña, durazno, banana, manzana, y crema de naranja, y unos pequeños dulces con forma de Pikachu.

Sin embargo, las decisiones en el establecimiento no se limitan al sabor, sino que el cliente también debe escoger entre recibir su helado en un cono o en un vaso… ¡o en la tentadora tercera opción: una Poké Ball!

Durante la campaña de Baskin-Robbins “31 Poké Summer”, que se realizará entre el 20 de julio y el 30 de agosto, los clientes podrán comprar su helado y pedirlo dentro de una Poké Ball como parte del “Pokémon Ice Cream Master Set” que va incluido en una pequeña caja especial que al abrirse forma un juego de mesa.

El único problema es que el cliente no puede ordenar una Poké Ball por unidad, sino que debe comprar el paquete completo de seis. Sin embargo, las opciones de los vasos temáticos de Pokémon y una de las tres cucharas especiales también son opciones bastante tentadoras, que permite reutilizar los elementos.

Finalmente las heladerías también ofrecen un hermoso pastel que incluye a cuatro sabores, siendo Pikachu (caramelo y galleta de chocolate), Eevee (galleta, chocolate y fresas), Yamper (chicle) y Scorbunny (fresas y chispas de chocolate).

©1995–2019 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.