Mercancía / Figuras

Peter Grill to Kenja no Jikan anuncia un sorteo de sensuales productos

Chirumiru 25 agosto, 2020

El portal DMM Scratch anunció el inicio de un sorteo especial basado en la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke HiyamaPeter Grill to Kenja no Jikan, que se realizará entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre de este año en Japón. El boleto de participación tiene un precio de 750 yenes (aproximadamente 7 dólares), y la lista de premios consiste en los siguientes productos.

Premio A: Una dakimakura basada en el personaje Luvelia Sanctos, que en el frente le muestra acostada con su armadura, y en la parte posterior se le muestra con poca ropa y en una pose sensual cubriendo sus senos con sus manos. El producto tiene medidas de 500 x 600 mm.

Premio B: Una línea de bóxers para caballero con ilustraciones de Lisa Alpacas y Mimi Alpacas (Premio B-1) o de Piglette Pancetta y Vegan Eldriel (Premio B-2). Disponibles en una variedad de tallas.

Premio C: Una línea de mousepads con ilustraciones de los personajes Luvelia (Premio C-1), Mimi (Premio C-2), Lisa (Premio C-3), Vegan (Premio C-4) o Piglette (Premio C5). Tienen medidas aproximadas de 41 x 53 mm.

Los premios restantes consisten de productos cotidianos como medallones metálicos e ilustraciones impresas. Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 10 de julio a través de distintas cadenas de televisión en Japón y plataformas de streaming, contando con doce episodios de quince minutos. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en julio de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.

Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan

Después de ganar un torneo y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre un problema en su actual vida maravillosa. Resulta que mujeres de todas las especies, desde ogros hasta elfos, están peleando cada una para obtener su “semilla” y asegurarse de dar a luz a fuertes descendientes.

Pobre Peter, él solo quiere sentar cabeza con un hermosa prometida… pero ahora deberá huir de ese harem de hermosas chicas monstruo que lo último que harán es tratarlo bien.

Fuente: Sitio Oficial

© 檜山大輔/双葉社・「ピーター・グリルと賢者の時間」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.