My Hero Academia: Kyouka Jirou inspira un bajo

Chirumiru 06/04/2020

La fabricante japonesa de guitarras eléctricas y bajos, ESP Company, anunció el lanzamiento del “Edwards Amaze Jiro”, un bajo inspirado en el que Kyouka Jirou tocó en el episodio #23 de la cuarta temporada de My Hero Academia.

My Hero Academia - Kyouka Jirou - Bajo

El producto será producido a pedido y tendrá un precio de 179,300 yenes (aproximadamente 1,643 dólares). Las órdenes de producción serán recibidas con fecha límite al 31 de mayo, y el logo de la “Academia UA”, la escuela principal de la serie My Hero Academia, ha sido añadido a la parte trasera de la pala.

My Hero Academia - Edwards Amaze Jiro

De acuerdo con el sitio oficial del distribuidor (enlace), las entregas están programadas para ser realizadas entre los meses de septiembre y octubre de este año.

El anime adapta la serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo. Las cuatro temporadas del anime Boku no Hero Academia han sido producidas por los estudios Bones y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente. Una quinta temporada del anime está confirmada.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.