Mushoku Tensei: Roxy inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 20/01/2021

La división CAworks de la compañía Chara-Ani anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Roxy Migurdia de la franquicia Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Roxy Migurdia, la talentosa maga de la raza Migurd y antigua tutora de magia del protagonista, Rudeus Greyrat. Se han reproducido fielmente las delgadas medidas de Roxy, así como su baja altura y su piel pálida. Su hermoso cabello largo y azul como el agua, así como sus ojos del mismo color, han sido reproducidos de forma fidedigna. Además, su vestuario caracterizado por su sombrero y su capa, así como sus dos coletas representan perfectamente la belleza de su diseño original.

El producto tiene una altura de 300 mm, tendrá un precio de 18,000 yenes (aproximadamente 173 dólares) en su versión estándar y de 20,500 yenes (aproximadamente 197 dólares) en su versión limitada que incluye algunos beneficios. Se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de enero al 17 de marzo de este año.

Sobre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Es una serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTaka. Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de diciembre.

La obra inspira una adaptación al anime de 23 episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto (Gamers!) y guiones escritos por Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX), en emisión desde el pasado 10 de enero en Japón.

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.