Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei inspira una variedad de productos de aniversario

Chirumiru 9 noviembre, 2021

La compañía japonesa Animate anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), como parte de las celebraciones del décimo aniversario del lanzamiento del primer volumen de las novelas ligeras originales. La colaboración se está realizando en el edificio principal de la sucursal Animate Akihabara entre el 6 de noviembre y el 21 de noviembre de este año, e incluye la venta de una variedad de productos en su mayoría inspirados en una ilustración original para esta colaboración.

Tsutomu Satou y Kana Ishida comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre. Una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company lanzó su primer volumen en octubre de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada producida por los estudios 8-Bit se estrenó en octubre de 2020 y contó con trece episodios.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Retttousei

En los albores del siglo XXI, la magia, que durante mucho tiempo se consideró folclore y cuentos de hadas, se ha convertido en una tecnología sistematizada y se enseña como una habilidad técnica. En la Primera Escuela Secundaria, la institución para magos, los estudiantes son segregados en dos grupos en función de la puntuación obtenida en el examen de ingreso: “Los que obtienen altas puntuaciones son asignados al Primer Curso, mientras que las “malas hierbas” son estudiantes de reserva asignados al Segundo Curso. Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba, que se matriculan en el Primer Curso. Al hacer el examen, la prodigiosa Miyuki es colocada en el Primer Curso, mientras que Tatsuya es relegado al Segundo Curso. Aunque sus calificaciones en los exámenes prácticos y su condición de “Maleza” le muestran como un inepto en materia de magia, posee extraordinarios conocimientos técnicos, capacidades de combate físico y técnicas mágicas únicas, lo que convierte a Tatsuya en el irregular de un instituto mágico.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy aparece vistiéndose en un erótico visual

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más