Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname tendrá una linda figura de premio

Chirumiru 1 agosto, 2021

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció que una figura de 200 mm basada en Madoka Kaname de la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) será añadida como premio en centros de arcade en Japón próximamente.

La figura muestra a Madoka Kaname vistiendo un hermoso vestido de color blanco y una pieza. Se ha puesto especial atención para replicar el efecto del viento en sus prendas, mientras que Madoka muestra una hermosa sonrisa en su rostro. Su perfil oficial escribe: «Una chica de 14 años cuya vida cambia cuando se encuentra con la Puella Magi Homura y el familiar Kyubey, que le ofrece transformarla en una Puella Magi. Se ve a sí misma como una persona sin cualidades ni talentos especiales, y después de ver a Mami luchando contra las brujas, quiere ser una Puella Magi maravillosa y genial como ella. Es una chica bastante desinteresada que desea ser una chica mágica simplemente para poder ayudar a los demás. Supuestamente tiene una gran cantidad de potencial mágico en su interior».

Sobre Mahou Shoujo Madoka Magica

El anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

La producción de una nueva película de animación, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), fue anunciada como parte del evento especial por el décimo aniversario de la franquicia, con la producción a cargo de los estudios SHAFT pero sin revelar una fecha de estreno específica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Magica Quartet/Aniplex・Madoka Movie Project Rebellion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más