Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname tendrá una linda figura de premio

Chirumiru 1 agosto, 2021

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció que una figura de 200 mm basada en Madoka Kaname de la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) será añadida como premio en centros de arcade en Japón próximamente.

La figura muestra a Madoka Kaname vistiendo un hermoso vestido de color blanco y una pieza. Se ha puesto especial atención para replicar el efecto del viento en sus prendas, mientras que Madoka muestra una hermosa sonrisa en su rostro. Su perfil oficial escribe: «Una chica de 14 años cuya vida cambia cuando se encuentra con la Puella Magi Homura y el familiar Kyubey, que le ofrece transformarla en una Puella Magi. Se ve a sí misma como una persona sin cualidades ni talentos especiales, y después de ver a Mami luchando contra las brujas, quiere ser una Puella Magi maravillosa y genial como ella. Es una chica bastante desinteresada que desea ser una chica mágica simplemente para poder ayudar a los demás. Supuestamente tiene una gran cantidad de potencial mágico en su interior».

Sobre Mahou Shoujo Madoka Magica

El anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

La producción de una nueva película de animación, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), fue anunciada como parte del evento especial por el décimo aniversario de la franquicia, con la producción a cargo de los estudios SHAFT pero sin revelar una fecha de estreno específica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Magica Quartet/Aniplex・Madoka Movie Project Rebellion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.