Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

Chirumiru 17 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la cadena de tiendas AMNIBUS se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Made in Abyss. La colaboración es específicamente con la película Made in Abyss: The Dawn of the Deep Soul, y se titula “Made in Abyss x Usagiza LEPUS Usagiza Nanaci 4th Layer“.

Como el título de la colaboración indica, esta es la cuarta ocasión en la que la compañía colaboración con esta franquicia, e inspirará nuevos productos de edición limitada disponibles en el periodo comprendido del 1 al 17 de octubre de este año. Los productos estarán inspirados en la ilustración principal de colaboración de este proyecto.

Adicionalmente, en otro comunicado se anunció que la franquicia realizará su primera “reunión de fanáticos online” previo al estreno de su segunda temporada programado en el año 2022. El evento contará con la participación del autor Akihito Tsukushi, el elenco de voces y miembros clave de la producción del proyecto. El personal e invitados responderán preguntas de los fanáticos y se revelará más información de próximos proyectos. El evento está programado para llevarse a cabo el próximo 21 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Made in Abyss

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス「深き魂の黎明」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos kimonos para una colaboración

21 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Shuumatsu no Harem visten de gala para nuevos productos

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rena se viste de conejita para una sensual figura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más