Mercancía / Figuras

Las chicas de SSSS.DYNAZENON y SSSS.GRIDMAN inspiran una lotería de productos de Halloween

Chirumiru 20 octubre, 2021

En el sitio oficial para la Animate Online Shop se anunció una colaboración con la franquicia animada de SSSS.DYNAZENON y SSSS.GRIDMAN, en la realización de una lotería de productos cuyos boletos estarán disponibles entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre de este año a un precio individual de 660 yenes (alrededor de 6 dólares estadounidenses), y con las entregas programadas para el mes de febrero de 2022 en Japón.

Entre los premios se incluyen una variedad de productos separados por categorías de acuerdo con su capacidad de obtención, incluyendo: [Premio A] Papel tapiz (cinco tipos), [Premio B] Toalla deportiva (cinco tipos), [Premio C] Stand acrílicos (cinco tipos), [Premio D] Llavero acrílico (cinco tipos), [Premio E] Medallón metálico (diez tipos) y [Premio SSSS] Panel de tamaño real (dos tipos).

Por otra parte, la serie SSSS.DYNAZENON se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con doce episodios y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.GRIDMAN, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. Una secuela combinando ambos proyectos fue anunciada al cierre.

Sinopsis de SSSS.DYNAZENON

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

1 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más