Mercancía / Figuras

Las chicas de Osamake se visten de maids para nuevos productos

Chirumiru 1 junio, 2021

En el sitio oficial para la compañía KUJIBIKIDO, se anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose), en la apertura de una lotería de productos que estará disponible entre el 8 y el 29 de junio de este año en Japón. Los boletos para participar tendrán un precio de 715 yenes (alrededor de 7 dólares), y los premios están basados en las siguientes ilustraciones.

La lista de premios incluye:

  • Premios S: Un papel tapiz en tamaño real de uno de los personajes (tres tipos), con una probabilidad de obtención de 1/100.
  • Premios A: Ilustraciones impresas en tamaño A3 (297 x 420 mm) basadas en los personajes (tres tipos), con una probabilidad de obtención de 6/100.
  • Premios B: Stands acrílicos de los personajes (tres tipos) con alrededor de 145 mm de altura, con una probabilidad de obtención de 12/100.
  • Premios C: Stands acrílicos de los personajes (tres tipos) en estilo chibi con alrededor de 65 mm de altura, con una probabilidad de obtención de 12/100.
  • Premios D: Llaveros acrílicos de los personajes (nueve tipos) en distintos estilos con alrededor de 55 mm de altura, con una probabilidad de obtención de 21/100.
  • Premios E: Medallones metálicos de los personajes (nueve tipos) en distintos estilos con alrededor de 75 mm de diámetro, con una probabilidad de obtención de 48/100.

Sobre Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake)

Shuichi Nimaru y Ui Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takashi Naoya (3D Kanojo: Real Girl, Touken Ranbu: Hanamaru, Val x Love) y guiones escritos por Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, Dounika Naru Hibi), actualmente en emisión en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © KADOKAWA CORPORATION 2020 (c)2021 二丸修一/KADOKAWA/おさまけ製作委員会 (c)Shuichi Nimaru 2019 イラスト/しぐれうい

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.