Mercancía / Figuras

KimiSen: Aliceliese inspira una fantástica figura a escala

Chirumiru 23 diciembre, 2020

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Aliceliese Lou Nebulis IX de la adaptación animada de las novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World ó también KimiSen) para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Aliceliese, apodada la Bruja de Hielo de la Calamidad y segunda princesa de Curia Nebulis. Siguiendo la alta calidad de todos los productos de esta compañía, el impresionante diseño de la figura exalta todas las características que detallan al personaje, como su atuendo, las bellas ondulaciones de su cabello y sus fantásticas medidas. Los complicados patrones no solo en el diseño, sino en los dobleces de su vestido denotan una envidiable técnica en su esculpido.

El producto tiene una altura de 235 mm, tendrá un precio de 24,800 yenes (aproximadamente 238 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 24 de diciembre de 2020 al 2 de abril de 2021.

Sobre KimiSen

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 17 de abril y publicará el décimo el próximo 17 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, estrenada en octubre de 2020. Al final de su emisión no se dio ningún indicio sobre la producción de una segunda temporada.

©2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.