Mercancía / Figuras

KimiSen: Aliceliese inspira una fantástica figura a escala

Chirumiru 23 diciembre, 2020

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Aliceliese Lou Nebulis IX de la adaptación animada de las novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World ó también KimiSen) para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Aliceliese, apodada la Bruja de Hielo de la Calamidad y segunda princesa de Curia Nebulis. Siguiendo la alta calidad de todos los productos de esta compañía, el impresionante diseño de la figura exalta todas las características que detallan al personaje, como su atuendo, las bellas ondulaciones de su cabello y sus fantásticas medidas. Los complicados patrones no solo en el diseño, sino en los dobleces de su vestido denotan una envidiable técnica en su esculpido.

El producto tiene una altura de 235 mm, tendrá un precio de 24,800 yenes (aproximadamente 238 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 24 de diciembre de 2020 al 2 de abril de 2021.

Sobre KimiSen

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 17 de abril y publicará el décimo el próximo 17 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, estrenada en octubre de 2020. Al final de su emisión no se dio ningún indicio sobre la producción de una segunda temporada.

©2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más