Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una espléndida figura a escala

Chirumiru 26 julio, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Shinobu Kochou de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Una figura a escala 1/8 de Shinobu Kochou, la portadora de la Respiración del Insecto. De la serie de anime ‘Kimetsu no Yaiba’ llega una figura de Shinobu Kochou sosteniendo su espada en el aire. Preste atención a la trama de viento y a las puntas de los dedos flexibles. La base está diseñada para parecerse a una mariposa que surca el aire, lo que da a la figura un aspecto más dinámico. Los adornos del pelo y la vaina de la espada también están recreados con detalle. Este artículo expresa la gracia y la ligereza de Shinobu Kochou».

El producto tiene una altura de aproximadamente 252 mm, tendrá un precio de 14,850 yenes (alrededor de 143 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de julio al 7 de septiembre de este año.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra ya supera las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.