Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un enorme y adorable peluche

Chirumiru 31 julio, 2021

La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de un peluche de la línea “PC Cushion” basado en el personaje Nezuko Kamado de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, para el mes de noviembre de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «Este producto es un cojín para PC con “Nezuko Kamado”, un personaje que aparece en el anime de televisión “Kimetsu no Yaiba”. El set incluye un cojín de felpa y un reposabrazos con la imagen de Nezuko. La figura sentada de “Nezuko” mide unos 40 cm de alto, y tiene el tamaño perfecto para ponerla sobre el regazo, de modo que pueda trabajar en su PC o escritorio en una postura cómoda colocándola entre su escritorio y su cuerpo. El reposabrazos es extraíble y puede utilizarse como cojín, como cojín solo o como reposabrazos solo. Los reposabrazos están diseñados con un patrón de teclado en la parte delantera con las imágenes de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y en la parte trasera con el patrón del haori de Nezuko».

El producto tiene una altura de aproximadamente 350 mm, un ancho de 550 mm y una profundidad de 400 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (alrededor de 56 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) hasta que la cantidad programada de reservaciones se cumpla.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra ya supera las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.