Kamisama ni Natta Hi: Hina inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 15/01/2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea de productos Nendoroid basada en el personaje Hina Satou del anime original de P.A.WORKS, Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God), para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Hina Satou, protagonista de la serie original escrita y compuesta por Jun Maeda, una chica que se hace llamar una “diosa omnisciente”. Hina es presentada con tres cambios de expresiones faciales que incluyen una expresión estándar, una risa burlona y una expresión gritando. Su velo es removible, por lo que se pueden recrear múltiples escenas de la serie original.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,200 yenes (aproximadamente 50 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de enero al 25 de febrero de 2021.

Sobre Kamisama ni Natta Hi

Fue un anime original de doce episodios producido por los estudios P.A.WORKS, bajo la dirección de Yoshiyuki Asai , guiones escritos por Jun Maeda, quien también estuvo a cargo de la idea original y la composición de la banda sonora. La serie se estrenó en Japón el 11 de octubre de 2020.

Respecto a los temas musicales, todos fueron escritos por Jun Maeda e interpretados por Nagi Yanagi, con el de apertura titulado “Kimi to Iu Shinwa”, y tres temas de cierre titulados “Goodbye Seven Seas”, “Takaramono ni Natta Hi” y “Natsunagi”.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.