Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War: Ai Hayasaka tendrá una espectacular figura a escala

Chirumiru 20 agosto, 2021

La compañía fabricante Amakuni, a través de la distribuidora Hobby Japan, anunció el lanzamiento de una figura basada en Ai Hayasaka de la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). Más detalles sobre este producto serán revelados en una fecha posterior a través del sitio oficial del distribuidor (enlace), momento en el que este artículo será actualizado y republicado.

Cabe señalar que esta es la primera figura oficial producida para el personaje Ai Hayasaka, uno de los personajes recurrentes de la franquicia. El perfil oficial del personaje escribe: «Ai Hayasaka es una estudiante de segundo año de la Academia Shuchiin y una valet de la familia Shinomiya. Es miembro de la familia Hayasaka, que ha servido a la familia Shinomiya durante generaciones, ganándose su confianza. Habiendo sido asignada personalmente para entrar en la Academia Shuchiin con ella, Ai apoya a Kaguya Shinomiya en su vida de instituto y ha formado parte de la vida de Kaguya durante diez años. Debido a su estrecha relación, Ai es una de las pocas personas con las que la amabilidad de Kaguya no es una actuación. Aunque demuestre su madurez como asistente, Ai sigue teniendo las preocupaciones de una joven, como preocuparse por estar a la moda y salir con los amigos, aunque no tenga mucho tiempo para sí misma debido al trabajo».

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más