Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War: Ai Hayasaka inspira una espectacular figura

Chirumiru 21 septiembre, 2021

La compañía fabricante Amakuni, a través de la distribuidora AmiAmi, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ai Hayasaka de la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) para el mes de agosto de 2022 en Japón.

La distribuidora describe el producto como sigue: «De la serie de televisión animada “Kaguya-sama: Love is War”, llega una figura a escala 1/7 de Ai Hayasaka, una estudiante de segundo año del Instituto Shuchiin. Ha sido esculpida con su uniforme escolar, imitando su “Modo Gal” como parte de sus actividades. Hayasaka es reconocida como la asistente y confidente de la protagonista, Kaguya Shinomiya. La fría y tranquila Ai Hayasaka está esculpida en una pose que muestra su lado femenino. Hemos recreado el estilo femenino de las chicas, con accesorios en el cabello, esmalte de uñas y accesorios de moda, y largos de falda que pueden ir en contra de las normas del colegio».

El producto tiene una altura de aproximadamente 225 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (alrededor de 131 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado explícitamente.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Ami Koshimizu protagoniza un CD Drama/ASMR disponible de forma gratuita

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion lanza un visual por el décimo aniversario de una de sus tiendas

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Tsubasa Hanekawa inspira una hermosa figura

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

School Days inspira una nueva y perturbadora línea de productos

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gabriel DropOut: Satania inspira una encantadora figura a escala

13 octubre, 2021
leer más